Se calentaba el ambiente en forma de teaser la semana pasada y hoy ya es oficial: el relevo del Asus Padfone Infinity ya ha llegado, con algunas características que mejoran notablemente la versión anterior del convertible de Asus. La última iteración de este curioso concepto popularizado por Asus fue presentado el pasado febrero, antes del Mobile World Congress y poco más de 6 meses después ya tenemos una nueva versión, que destaca por su procesador Qualcomm Snapdragon 800. Para los que no conozcan el concepto del que nace el Asus Padfone Infinity, cabe aclarar que se trata de un smartphone que se integra en una tablet permitiendo, por tanto, aunar ambos dispositivos y utilizarlos según convenga. Estas son todas sus características:

  • Pantalla de 5 pulgadas Full HD (1920x1080 píxeles, 441 ppp)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2 GHz, GPU Adreno 330
  • Cámara de 13 megapíxeles con flash LED, f/2.0, video Full HD 1080p
  • 2 GB de memoria RAM LPDDR3
  • 32 GB de memoria interna + microSD
  • Batería 2.000 mAh
  • LTE

A las especificaciones técnicas mencionadas se le deben sumar, por tanto, las de la base del Asus Padfone Infinity, conocida como Padfone Station: una pantalla de 10.1 pulgadas Full HD y una batería de 5.000 mAh para asegurar una autonomía decente.

asus padfone infinityEl nuevo Asus Padfone Infinity llega en negro satinado y en blanco metalizado a un precio muy competitivo con respecto a la generación anterior: $640 por el smartphone y $240 por el Padfone Station. $880 frente a los $999 del Asus Padfone Infinity presentado el pasado febrero por un smartphone/tablet con prestaciones de gama alta, acabados competitivos y una solución inteligente para aquellos que estén buscando un convertible.

Pese a que Asus no suele referirse mucho al sistema operativo que utiliza en sus equipos (en el caso de la generación anterior del Asus Padfone Infinity ni se mencionó que el sistema operativo era Android), esta nueva iteración llegará al mercado con Android Jelly Bean 4.2.2.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: