5 anuncios que nos sorprenderían en el evento de Apple de septiembre cartel

A menos de 24 horas de que inicie el tan esperado evento de Apple, las expectativas se encuentran por los cielos, como cada que sucede uno de estos, hay muchos anuncios, sorpresas y revelaciones que se esperan en torno a este suceso. La mayoría de los pronósticos son bastante sensatos, en la razón de la información oficial mostrada y la filtraciones reales que se han ido confirmado, por lo que asuntos como la versión definitiva de iOS 7, el iPhone 5C y 5S son cosas que seguramente veremos en un rato más. Pero hay otras cuestiones innegables, una serie de anuncios que bien podrían dar en su evento de Apple, y con los que en definitiva podrían sorprendernos.

Hay cosas inseparables al ADN de la línea Apple, y luego de tanto años siendo testigos de estos eventos, desde la era dorada con Steve Jobs, rompiendo el escenario como un rockstar, hasta estos días más sobrios pero contundentes con Tim Cook al mando, hemos aprendido a definir una serie de parámetros en los que normalmente se mueven estas presentaciones, sin embargo, algo que ha distinguido a esta compañía es que siempre ha encontrado la forma de sorprendernos y mostrar algo inesperado y emocionante, aquí en Celularis elaboramos una breve lista de 5 anuncios que en definitivamente nos sorprenderían el día de mañana.

  • Un mejor diseño del esperado: Lo que se sabe hasta el momento sobre el iPhone 5S va sobre la línea de lo normal, un buen procesador, una memoria de 32 GB de línea, un diseño más estilizado. Pero si junto a todo ello revelasen otros agregados contundentes al hardware, como una batería con mayor periodo de duración, una cámara que más allá de los 8 megapixeles tenga un potente y nítido zoom óptico, o alguna modificación espectacular en la pantalla, realmente darían la nota del día, convirtiendo al nuevo iPhone en un producto indispensable.
  • Recarga inalámbrica de batería: Esta es probablemente la tendencia más marcada que se observo en el IFA 2013, e incluso ya existen aditamentos compatibles con iPhone que lo permiten, pero que Apple se una oficialmente a esta ola, mediante la producción de su propio y oficial sistema inductivo de recarga, no sería algo que fuera en contra de los principios de funcionalidad de sus dispositivos, y en definitva nos sorprendería.
  • Miniproyector o teclado holográfico: Algo muy poco probable que emocionante en su posibilidad, que el nuevo iPhone tuviera un miniproyector integrado en su arquitectura interna, haría más ágil y funcional el proceso para compartir videos, presentaciones o contenido. Otro agregado también poco probable pero atractivo sería la inclusión de un teclado holográfico que permitiese proyectar sobre superficies planas un teclado virtual para hacer más cómoda y precisa nuestra redacción.
  • Un dispositivo para videojuegos: iOS se ha convertido en una gran plataforma para videojuegos casuales con apartados gráficos aplastantes, pero en ocasiones el control y mando de estos es realmente complicado. Que Apple presentase un joystick oficial que se integrarán perfecto con el iPhone sería algo que los congraciaría con el sector gamer.
  • Un sucesor espiritual de Siri: Seamos honestos, cuando Apple presentó por primera vez a Siri nos voló a todos la cabeza con el carisma del asistente virtual y el potencial de su funcionalidad. Ahora con la presentación del iPhone 5S podrían repetir exactamente la misma la jugada y presentarnos algún software exclusivo para este nuevo teléfono, que lo volverá (todavía más) un objeto de deseo.

apple-logo

Es probable que se trate de una lista de deseos donde la mayoría no se vean concebidos el día de mañana durante el evento de Apple, sin embargo, nosotros como consumidores hemos crecido junto con la línea de dispositivos móviles de Apple y nos han tenido acostumbrados a este tipo de hype y expectativa, en donde la compañía rara vez ha defraudado a sus seguidores. El 10 de septiembre será un nuevo episodio en la historia de la comunicación móvil, que tan modesto o contundente sea es algo que estamos por averiguarlo, en Celularis y demás sitios de Hipertextual tendremos una cobertura minuciosa sobre cada sorpresa que se presente en el evento de mañana. Tengan por seguro que habrá más de una noticia emocionante.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: