Apple ya nos ha mostrado en su canal oficial de Youtube el primer anuncio del iPhone 5c. Resaltando el nuevo diseño del recién presentado smartphone de la compañía, y sobretodo la intensidad de los nuevos colores, Apple nos muestra un animado vídeo en el que hace un recorrido por los diferentes detalles.

Presentamos el iPhone 5c. Una expresión completamente nueva del iPhone no sólo para los amantes del color.

Aunque este el primer anuncio del iPhone 5c que se emitirá en televisión, es cierto que en el evento de presentación con Phil Schiller ya pudimos ver este vídeo, justo tras el anuncio del modelo. En este anuncio del iPhone 5c se hace hincapié en el nuevo material, policarbonato endurecido brillante, y sobretodo en los colores disponibles.

Quedan tres días para que el iPhone 5c se ponga a la venta en los primeros países, y ateniéndonos a las reservas previas, parece que el nuevo modelo está teniendo buena aceptación entre el público. Si bien el hardware interno tiene pocas objeciones, puesto que monta el mismo que el iPhone 5; la vuelta al policarbonato no ha convencido a todos los usuarios, pero no podemos olvidar que la clave de este cambio de material es probablemente la posibilidad de añadir colores y aportar una personalidad más atrevida y joven al smartphone.

Por último, destacaría dos detalles. El primero es la frase final del anuncio del iPhone 5c: For the colorful, que vuelve a hacer hincapié en los colores; y el segundo es el nombre de la canción que acompaña a este vídeo: Rill Rill, del grupo Sleigh Bells.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: