Angry Birds Star Wars II disponible ya para iOS, Android y Windows Phone

Angry Birds Star Wars II ha adelantado su salida al mercado para sorpresa de muchos y con un poco de discreción ante todo el ruido que ha estado haciendo Grand Theft Auto V, sin embargo, los chicos de Rovio se lo han tomado con gracia y han decidido unirse al hype del nuevo juego de Rockstar Games, publicando su juego un día antes de lo planeado, con un video de lanzamiento (que pueden ver allá arriba) y una imagen, compartida en su cana oficial de Twitter que que rinde tributo al que probablemente es el juego del año:

Disponible para iOS, Android y Windows Phone, el Angry Birds Star Wars II es un juego que tras poco tiempo de probarlo se muestra claramente como una versión corregida y aumentada de lo que vimos en su entrega anterior, sin embargo no deja de estar un poco latente la sensación de que le hace falta algo para tener una experiencia plena, esto es debido a su nuevo modelo de negocios, donde el juego tiene un costo, pero además de ello se comercializarán una figuras llamadas Telepods, las cuales cuentan con tecnología NFC (Near Field Communication) fabricadas por Hasbro, que permitirán cargar a nuestros personajes preferidos de esta saga dentro del juego.

A pesar de los inconvenientes y las limitantes de la galería breve de personajes disponibles, una vez adquirido el juego, el título cuenta con un sistema bastante variado e interesante, donde el usuario podrá elegir entre el lado oscuro (Pork Side) o el lado claro (Bird Side) de La Fuerza, permitiendo bastante tiempo de entretenimiento sin verse tan forzado a intentar conseguir un Telepod. A poco menos de 24 horas de haber salido al mercado, Angry Birds Star Wars II ya se posiciona como un verdadero éxito de ventas llegando al primer lugar de descargas en las App Stores de Estados Unidos, Francia y Alemania entre otros sitios. La última palabra la tienen los jugadores.

Descarga: iOS, Android y Windos Phone.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: