altavoces de logitech

Logitech acaba de presentar su nueva línea de altavoces multimedia para el hogar. Cada uno de los tres nuevos altavoces de Logitech tiene un diseño moderno, materiales resistentes y ofrece un sonido envolvente. A parte de la calidad, el aspecto es parte fundamental en estos dispositivos, se acabaron los altavoces multimedia poco elegantes, las nuevas formas han encontrado su sitio en nuestros hogares.

Ayer mismo publicábamos un artículo sobre los mejores altavoces por menos de 150 euros donde nos encontrábamos con el Logitech UE Mobile Boombox, un dispositivo enfocado en otro tipo de consumidores pero que dan buena fe de la calidad que tienen los dispositivos de la marca suiza.

El modelo Logitech z200, disponible en blanco y negro, ofrece 10 vatios de potencia máxima y un sonido rico en graves, acompañado de un diseño moderno, aunque nada radicalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Dos conductores por satélite de 2,5 pulgadas generan una acústica en estéreo equilibrada para llenar de sonido cualquier sala. Además, podremos utilizar su línea de entrada de audio auxiliar de 3,5 mm para reproducir todo tipo de audio desde múltiples dispositivos, como la tablet o el smartphone, algo que cada vez hacemos más a menudo cuando la potencia de sonido de nuestros dispositivos no cumple con nuestras expectativas.

El modelo intermedio Logitech z150, que se encuentra en un espacio de mercado complicado desde el punto de vista comercial, se diferencia únicamente de su hermano mayor en que este tiene 6 vatios de potencia máxima. Potencia que desde la propia compañía nos aseguran que será suficiente para disfrutar de nuestra música desde cualquier lugar de nuestra casa.

altavoces Logitech

Por su parte, los Logitech z50 ofrecen una gran potencia de sonido en un pequeño chasis. Con 10 vatios de potencia máxima, el sonido es razonablemente potente para su tamaño. Cuenta con un único controlador de 2,25 pulgadas y una línea de audio de 3,5 mm para conectar el mini altavoz a múltiples dispositivos. El modelo Logitech z50 está disponible en tres colores: rosa, gris o azul. Como siempre a falta de mejores especificaciones técnicas, las marcas apuestan por un diseño más atractivo.

Los altavoces multimedia de Logitech z200, z150 y z50 estarán disponibles en las próximas semanas en España, con un precio recomendado de 29.99, 19.99 y 19.99 euros, respectivamente. Nada mal si tenemos en cuenta que es una línea renovada de buena calidad que nos va a durar bastantes años. Como hemos comentado antes, el modelo intermedio se queda a medio camino en todo, no llega a las especificaciones técnicas del modelo superior y tiene el mismo precio que el modelo más pequeño, que cuenta con un diseño mucho más visual.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: