Smartphones de la IFA 2013 Smartphones de la IFA 2013

Uno de los smartphones más esperados de la IFA 2013 -y del año- es el Samsung Galaxy Note 3, del cual ya se habían filtrado sus especificaciones. Ahora tenemos un nuevo dato, y su precio en Europa: 699 euros la versión de 32 GB, 749 euros la versión de 64 GB, según HDBlog. El astuto lector se habrá dado cuenta de la noticia implítica de este precio: desaparece la versión de 16 GB, una de las mejores noticias de entrada que trae este Samsung Galaxy Note 3 y que esperamos que empiecen a adoptar otros fabricantes como Apple. Con el uso tan intensivo que tienen los smartphones actualmente, y el peso de las aplicaciones y las fotos y vídeos con las resoluciones que manejan, 16 GB se quedan cortos en muchos casos.

En cuanto a su precio, es el mismo que el del Samsung Galaxy S4 en su lanzamiento: 699 euros para la versión básica, con la 'bondad' añadida de que esta vez la versión básica duplica la capacidad de almacenamiento. Otra 'bondad' es que estamos acostumbrados a ver cómo los precios de los terminales Samsung bajan considerablemente con el paso de unos pocos meses, en contra de fabricantes como Apple que fijan el mismo precio hasta el final de su ciclo.

Ya se van despejando las dudas sobre cada vez más aspectos de la IFA 2013 de Berlín, donde estaremos la semana próxima para acercaros todas sus novedades y probar cada producto presentado. Como por ejemplo este Samsung Galaxy Note 3, cuyo evento Unpacked donde se presentará por completo tendrá lugar el 4 de septiembre. El mismo evento en el que se espera también el Samsung Galaxy Gear, el smartwatch de Samsung que interactuará con smartphones. Ya falta menos para conocerlo a fondo y de forma oficial. Allí estaremos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: