Aunque con la salida del iPhone 5 con el nuevo conector Lightning y la negativa de Apple de poner a disposición de los usuarios un dock oficial para dicho terminal, muchos fabricantes siguen sacando al mercado diferentes alternativas que cumplan con dicha función y nos permitan cargar y sincronizar nuestro terminal de forma más cómoda. En este sentido, la gente de BlueLounge acaba de sacar al mercado Saidoka, un dock diferente para nuestro iPhone que hará que no echemos de menos el oficial de Apple.

Como vemos en el vídeo que acompaña al post, una de las bondades de Saidoka es que nos permite interactuar con nuestro iPhone mientras se carga o se sincroniza manteniéndolo en una postura que recuerda a un teclado numérico o a un trackpad, añadiendo ese plus de funcionalidad del que no gozaba el oficial de Apple, por lo que nos permite utilizarlo para complementar el uso de nuestro Mac como un accesorio más simplemente colocándole al lado del mismo y gracias a sus peso extra y a su parte inferior recubierta de goma hace que no se desplace fácilmente.

Además Saidoka no solo es compatible con los iPhone 5 y su nuevo conector, si no que permite adaptar cualquier otro tipo de conector de Apple, por lo que es totalmente compatible con el iPhone 4/4S aumentando la flexibilidad del mismo al no verse limitado al un solo dispositivo, lo que lo hace ideal para compartir en casa en convivencia con dispositivos más antiguos.

Saidoka está disponible para su compra a través de de la tienda online de BlueLounge por un precio que va desde los 29.95€ hasta los 49.95€, dependiendo si es la versión con un adaptador para un solo conector o el pack de ambos adaptadores; y como viene siendo habitual en la casa, envían a España y Latinoamérica siempre que el comprador se haga cargo de los portes y de los posibles gastos de aduana.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: