Una semana más os traemos la selección de las mejores aplicaciones para iphone. En esta entrega contamos con una aplicación fotográfica con la que poder clonar objetos y personas, un controlador para nuestra batería una nueva red social basada en la fotografía y por ultimo un juego de preguntas y respuestas muy adictivo.

SplitLens

Es cada vez más difícil encontrar en la AppStore aplicaciones de fotografía que merezcan la pena y que aporten aspectos nuevos y no sean un mix de filtros y efectos. Por esta razón, os presentamos SplitLens una aplicación con la que podremos crear el efecto clonar de manera rápida y sobretodo sencilla.

Mejores aplicaciones para iPhone

Podremos usarlo tanto para vídeos como para fotos, simplemente tendremos que configurar las porciones en las que se dividirá la imagen (o número de clones) y empezar a fotografíar. Durante el proceso veremos unas líneas que separan cada una de las partes para saber en todo momento cuales son los límites que nos podremos sobrepasar y para también tener unas referencias y que quede lo más uniforme posible.

Lo más recomendable es utilizarlo con algún trípode o sujección para realizar las fotografías desde el mismo punto así como tener mucho cuidado con la iluminación ya que puede afectar al resultado de nuestras imágenes.

Descargar: SplitLens. Gratuita.

Battery Saver

Como sabemos, la batería es uno de esos continuos dolores de cabeza cuando estamos fuera de casa ya que siempre se agota demasiado deprisa. Con Battery Saver podremos tener un registro del consumo de nuestra batería (detallando cuales son las aplicaciónes y procesos que más batería consumen) así como diferentes consejos para poder alargar la duración y vida útil de la misma.

Mejores aplicaciones para iPhone

Incluye también un asistente de carga con el que podremos conocer el tiempo estimado de carga y de este modo no tener mas tiempo del necesario conectado nuestro iPhone al cargador.

Descargar: Battery Saver. Gratuita.

 Snapchat

Una alternativa a las redes sociales y clientes de mensajería. Una idea curiosa que puede convertirse en una opción muy interesante a la hora de compartir imágenes con nuestros amigos.

Snapchat

La idea es muy sencilla, simplemente podremos comunicarnos a través de fotografías, de tal manera que si queremos decir donde estamos o que estamos haciendo tendremos que enviar una foto representativa. Tendremos la opción de modificar las imágenes dibujando sobre ellas o añadiendo un número limitado de caracteres.

El aspecto principal de Snapchat es que las imágenes no se podrán guardar, solamente podremos verlas durante un periodo de tiempo que hayamos elegidos (entre 1 y 10 segundos) ya que tras ese tiempo se borrarán y no quedará ningún registro de dicha fotografía en ningún servidor o dispositivo.

Descargar: Snapchat. Gratuita.

 Cierto o Falso

Un juego que atrae por su sencillez y facilidad de juego. Una batería de preguntas a las que simplemente podremos contestar con un verdadero o falso.

El juego se encuentra organizado muy parecido a Candy Crush, un inmenso mapa en el que irán apareciendo los diferentes niveles que tendremos que ir pasando. En cada nivel tendremos una serie de preguntas para contestar así como un número limitado de vidas y un tiempo limitado para contestar. Esto irá variando en función de cada nivel.

Mejores aplicaciones para iPhone

Las preguntas que se incluyen son de lo más variado algunas requieren un conocimiento importante sobre determinadas materias y otras son simplemente rumores o preguntas más relacionadas con la prensa rosa.

Un juego muy adictivo en el que no podrás dejar de pasar pasar niveles.

Descargar: Cierto o Falso. Gratuita.