Por fin tenemos las primeras imágenes del iPhone 5C de colores con toda la gama que presumiblemente Apple lanzaría el próximo 10 de Septiembre. Con carcasa de policarbonato y características más asequibles para atacar de lleno a los mercados emergentes de China y Latinoamérica, el iPhone 5C de colores estaría disponible en cinco tonos diferentes entre los que encontramos: azul cyan, verde lima, blanco, rosa y amarillo plátano. Aunque hay una ausencia destacada, el negro tradicional que Apple ha utilizado en la mayor parte de sus productos, lo que nos hace pensar que el iPhone 5C de colores estaría disponible en más colores de los mostrados en el vídeo.

En este vídeo de 6 minutos de duración podemos ver la filtración de las carcasas del iPhone 5C de colores y sus botones (en una bolsa aparte). Con todo lujo de detalles, se puede contrastar viendo otras imágenes y iPhone 5C en 5 colores diferentesvideos filtrados que se tratan del mismo modelo de carcasa otorgando validez al rumor del iPhone 5C de colores, como en su día pasó con el iPhone 5 cuya carcasa se filtró muchos meses antes desde las fábricas de China.

Junto con la gama de colores que abarcaría el azul, verde, blanco, rosa y amarillo, destacan dos cosas. En primer lugar, la desaparición del color negro pese a que esta misma semana habían sido filtradas imágenes del iPhone 5C de colores en negro. Todo hace pensar que, al menos, el iPhone 5C contaría con 6 colores básicos entre los antes mencionados y el negro. Además se puede observar poniendo un poco más el ojo en el detalle, que la tipografía de "iPhone" varía, haciéndola similar al de resto de carcasas del iPhone 5S filtradas.

Características del iPhone 5C de colores

Como ya os hemos recordado en varias, el iPhone 5C de colores tendría por una carcasa de policarbonato con el fin de reducir costes y hacerlo más asequible para los mercados emergentes. En cuanto a la cámara, se espera que repita la misma que la del iPhone 5, una iSight de 8 megapíxeles y cámara frontal FaceTime de Policarbonato como material principal1,2 megapíxeles con grabación de vídeo en HD. La pantalla sería similar a la de este último modelo, de con sus 4 pulgadas en diagonal y 1.136x640 píxeles de resolución a 326 p/p. Se desconoce si tendrá el lector de huellas dactilares que tendría el iPhone 5S. Todo ello por un precio aproximado de entre 199-299 dólares.

Lo único seguro hasta el momento es que el iPhone 5C de colores se va haciendo realidad poco a poco. Habrá que esperar hasta el 10 de Septiembre para su posible presentación al público y diez días más tarde, el 20 de Septiembre, para su comercialización.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: