Samsung Galaxy Note 8.0

En un curso en el que no hemos visto ningún movimiento por parte de Apple para renovar su línea de iPads, la maquinaria de rumores se ha puesto en marcha. Y cuando solo quedan algunos meses para que Apple lance al mercado iOS 7 y OS X Marvericks para el público general, muchos se preguntan si veremos o no nuevos iPad en el cuatro trimestre del año, fechas en la que Apple suele renovar su línea musical con los iPods y su terminal móvil, el iPhone. De esta forma, y como viene siendo habitual en época de sequía de novedades por parte de la compañía, empiezan a filtrarse las primeras imágenes de los nuevos productos, y ahora es el turno de la supuesta carcasa del próximo iPad mini.

Si hace unos días conocíamos el acuerdo al que han llegado Apple y Samsung para que esta última fabrique la Pantalla Retina del próximo iPad mini, en un movimiento para asegurar el abastecimiento de dicho componente para el cuarto trimestre del año, también llegan imágenes de la supuesta carcasa del próximo iPad mini, que como viene siendo habitual en todos los productos de la compañía, estaría fabricada en aluminio.

Como podemos observar en la imagen que encabeza el post, en este caso el nombre del dispositivo que habitualmente se encuentra impreso en la parte trasera de la carcasa junto con las especificaciones de las diferentes regiones no se encuentra en esta carcasa, por lo que no se puede decir a ciencia cierta si se trata de un prototipo o de la versión final, aunque en todo caso, sigue la estética de los modelos anteriores, tanto interior como exterior, incluyendo los detalles para altavoces y para el nuevo conector Lightning.

En un momento en el que todos estamos expectantes de lo que pueda presentar Apple este otoño, este tipo de filtraciones no hacen más que aumentar nuestras ganas de ver los nuevos dispositivos, aunque rompen un poco la magia de verlo por primera vez cuando la compañía lo da a conocer por primera vez.

Sea como sea, parece que el próximo iPad mini está mas cerca que nunca, por lo que la compañía podría lanzarlo en el evento del próximo iPhone e iOS 7, ambos a la vuelta de la esquina.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: