Gestiona tus finanzas personales con Pennies

¡Por fin! Después de una larga espera ya está disponible la funda LEGO para iPhone 5 y iPod touch de Belkin. En un mundo saturado de cientos y cientos de accesorios para dispositivos iOS, Belkin y LEGO se unen para traernos una nueva forma de entender las fundas. Con la funda LEGO para iPhone 5 y iPod touch se nos abre un universo de posibilidades para construir todo tipo de accesorios con una base LEGO, desde desde los más estrambóticos posibles hasta aquellos que nos ayuden en el día a día como bases dock o soportes con ruedas.

Belkin ha anunciado la disponibilidad inmediata de la primera linea de productos con su nuevo colaborador, el fabricante de juguetes LEGO. La primera funda LEGO para iPhone 5 posee un diseño muy estilizado, diseñada para proteger todas las esquinas y botones del terminal, dejando espacio a los puertos y altavoces sin tener que desmontarla. Pero su mayor característica reside en su parte trasera. La funda LEGO para iPhone 5 de Belkin incluye un plástico duro moldeado con los característicos puntos de unión oficiales de LEGO para insertar nuevas piezas, ladrillos o muñecos.

En palabras de Jørgen Vig Knudstorp, ejecutivo del Grupo LEGO:

"En LEGO nos esforzamos en introducir la imaginación en la vida cotidiana de las personas y la alianza con Belkin nos permite hacer eso: ofrecer un producto funcional que también sirve como escenario para la expresión personal de cada uno en su estilo de vida móvil."

YouTube video

Y como es normal, la red está comenzando a llenarse de las creaciones que los usuarios están haciendo de la funda LEGO para iPhone 5. Incluso Belkin y LEGO han lanzado su propio hastag (#LEGOxBelkin) para ver los diseños de otras personas y subir el tuyo propio. ¿Qué extraños accesorios se te ocurren? Como se puede ver en las imágenes, hay de todo, desde los más decorativos hasta otros que incluyen partes móviles como ruedas o palancas para cambiar la orientación del dispositivo.

La funda LEGO para iPhone 5 está disponible ya por solo 39,99 dólares o 29,99 euros en tres combinaciones de colores diferentes: amarillo-azul, violeta-azul y negro-azul. En cuanto a la funda LEGO para iPod touch de quinta generación, estará a la venta en breve por un precio de 29.99 dólares.

Comprar: Funda LEGO para iPhone 5 de Belkin $39,99 | 29,99€

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: