lanzamiento de firefox os

Desde la desaparición de Megaupload, muchos usuarios han buscado alternativas para descargar su contenido multimedia favorito, volviendo a ser el torrent el medio de descarga favorito como lo fue tiempo atrás. Aplicaciones como TVShows2 hacen posible la descarga de nuestros episodios de series favoritas de forma automática, pero, ¿Qué pasa con las películas? La respuesta a dicha pregunta es AdmitOne, una aplicación que nos permite descargar nuestras películas favoritas con tan solo un click.

El funcionamiento de AdmitOne es muy sencillo. En primer lugar se muestra un grid de las últimas películas de forma similar a la sección Movies de iTunes Store. Solo tendremos que hacer click en la película deseada y se abrirá una ventana con toda la información de la misma, que contendrá la puntuación en Rotten Tomatoes, la sinopsis de la misma en inglés y las opciones de descarga.

En cuanto a las opciones de descarga, cada película nos ofrece de forma independiente la posibilidad de elegir la calidad entre SD y HD y el idioma de nuestra elección entre Inglés, Frances, Italiano, Castellano y Alemán, informándonos automáticamente si la descarga está disponible con los parámetros de calidad e idioma seleccionados.

AdmitOne 2

Si con las opciones elegidas la película está disponible, simplemente haciendo click en Download se abrirá nuestro programa de torrent por defecto y comenzará la descarga de la película seleccionada, luego solo tendremos que añadirla a nuestra biblioteca de iTunes o reproducirla con nuestra aplicación favorita. Más fácil imposible.

Uno de los puntos fuertes de la aplicación es su buscador, que nos permite buscar cualquier película siempre y cuando el titulo sea el original de la película y no el adaptado a cada país o región, por lo que es imprescindible conocer el titulo original si queremos que la aplicación nos muestre la película de forma correcta.

Otra de las opciones interesantes de la aplicación es la pestaña releases que nos permitirá ver de un vistazo todo los estrenos en DVD de la semana (en USA) y poder descargar las películas más recientes posibles, ya que la aplicación solo contiene aquellas películas que ya han sido estrenadas en DVD y no las que están aún en el cine para, al menos, asegurar unos mínimos de calidad.

De la misma forma de TVShows 2, la aplicación está muy enfocada al mercado estadounidense y la mayoría del contenido se encuentra en versión original, pero eso no quiere decir que no vayamos a encontrar contenidos en castellano y en otros idiomas, y puesto que la aplicación permite la elección de idioma por película, dependerá de si algún usuario ha compartido la película y ha catalogado su idioma correctamente.

Descargar: AdmitOne, Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: