Accesorios del Moto X

A pesar de que lo interesante del evento ha sido el móvil en sí, Motorola también ha presentado los diferentes accesorios del Moto X, centrados principalmente en el audio y los cuales han sido posibles gracias a una colaboración con SOL Republic, una marca bastante conocida en el mundo del sonido y cuyos sistemas de audio tienen excelentes críticas.

El primero de los accesorios del Moto X consiste en un pequeño altavoz Bluetooth de bolsillo con un alcance de hasta 300 pies y 10 horas de batería hecho por SOL Republic y que, al igual que el Moto X, será personalizable. Concretamente podremos elegir el color que deseemos para que encaje a la perfección con nuestro recién comprado Moto X. Eso sí, de momento no está disponible, aunque sí conocemos que se venderá por $200 en EEUU y estará disponible al mismo tiempo que el Moto X.

El segundo de los accesorios del Moto X son unos auriculares in-ear también hechos en asociación con SOL Republic. Estos también se podrán adquirir en una gran variedad de colores y estarán disponibles en el mismo momento en el que se ponga a la venta el Moto X, aunque desconocemos el precio de los mismos.

Y el último de los accesorios del Moto X son unos auriculares circumaurales (lo que popularmente conocemos como cascos) que también podremos adquirir en una amplia gama de colores junto con el dispositivo. Y al igual que los auriculares in-ear, también desconocemos el precio de venta que tendrán.

De momento, estos son los únicos accesorios desvelados por Motorola para el Moto X, aunque estoy seguro que en las próximas semanas comenzarán a aparecer fundas, protectores de pantalla y muchos más accesorios oficiales diseñados específicamente para este dispositivo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: