Apple ha lanzado hoy una batería de actualizaciones de las versiones beta tanto de iTunes como de iOS 7. El Apple TV no se ha quedado fuera, y recibe ya la tercera actualización de la versión beta 5.4

En esta actualización se incluyen pocas novedades, pero sí se corrigen una buena cantidad de errores y ofrece a los dispositivos con iOS 7 la posibilidad de configurar el Apple TV después de una restauración o de haber restablecido los ajustes de fábrica, aunque el iPhone 4 y el iPad de segunda generación no son compatibles con esta nueva función.

Esta tercera beta del Apple TV por el momento solo está disponible para aquellos usuarios que formen parte del programa de desarrolladores de Apple, pero de momento no está de más ir conociendo las mejoras que se van implementado en cada actualización de la versión beta.

Aunque por el momento son pocas las novedades, todavía falta para que veamos la versión final del software del Apple TV, y con cada actualización de la versión beta iremos viendo poco a poco todo lo que Apple nos tiene preparado para el Apple TV.

La lista completa de novedades de esta nueva versión del software del Apple TV es la siguiente:

  • Ahora se puede utilizar un dispositivo con iOS 7 para configurar un Apple TV después de restaurar o restablecer todos los ajustes (iPhone 4 e iPad 2 no son compatibles)
  • Solucionado un problema por el que el Apple TV no podía conectarse a Internet en el primer inicio después de una restauración de iTunes utilizando Ethernet.
  • Se pueden saltar canciones en el reproductor de música utilizando AirPlay.
  • Solucionado un problema por el que la aplicación de Música no se iniciaba correctamente al utilizar AirPlay.
  • Solucionado un problema debido al que Apple TV se bloqueaba al intentar eliminar una estación de radio.
  • Solucionado el problema que se producía al cambiar entre Apple IDs, que provocaba que algunas bibliotecas de música no se cargasen.
  • Solucionado el problema con el que el volumen del audio aumentaba drásticamente al usar AirPlay.
  • Solucionado el problema al avanzar a la siguiente canción cuando se escuchaba música por AirPlay.
  • Solucionados algunos problemas relacionados con el avance rápido al reproducir contenido de terceros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: