¡Por fin! Ha sido muy larga la espera pero Reeder para iPhone ya es compatible con el principal servicio que se ha hecho con la mayor parte de usuarios del fallecido Google Reader: Feedly. Después de que el 1 de Julio Google cerrara su servicio de sindicación RSS, el diseñador Silvio Rizzi ha estado trabajando contrarreloj para adaptar Reeder a otros servicios RSS. Reeder, el mejor lector de RSS para iPhone

Hace un par de semanas uno de los mejores lectores de RSS para iPhone pasó a ser gratuito a la espera de que su único desarrollador adaptase la aplicación a los nuevos servicios de sindicación de páginas web. Reeder se ha puesto las pilas y en pocas semanas ha incluido diferentes posibilidades para poder acceder a nuestros canales RRSS favoritos entre los que se encuentran Feedbin, Feed Wrangler, Fever y Feedly. Además también permite incluir en la propia aplicación, en local y sin sincronización, los canales RSS.

Lamentablemente no se sabe nada de la aplicación para iPad y Mac de Reeder. Silvio Rizzi comunicó a los usuarios que:

«Por desgracia, no es tan fácil de agregar otros servicios a las versiones actuales de las aplicaciones para Mac y iPad. Estoy utilizando todo mi tiempo para obtener lo antes posible resultados para estas versiones. (…) Esto quiere decir que voy a quitar las versiones actuales de estas aplicaciones de la App Store el 1 de julio, ya que sólo funcionan con Google Reader.»

Habrá que esperar un poco más para disfrutar de Reeder con sincronización para Feedly, Feedbin y Feed Wrangler en iPad y Mac pero todos los usuarios de iPhone ya pueden acceder a sincronizar sus RSS en Reeder. Sin lugar a dudas una nueva forma de ver nuestras webs y blogs en un diseño muy familiar y tradicional, nada que ver con el estilo tipo Flipboard que hay en la aplicación de Feedly para iPhone.

Descargar: Reeder 3.2 para iPhone Gratis