Ya queda menos, ya va a llegar. En menos de 24 horas tendremos por fin todos los detalles desvelados del Nokia Lumia 1020, el teléfono que llegará para sustituir de forma completa al Nokia Lumia 920, y que será también el sucesor del Nokia 808 PureView, pero esta vez con Windows Phone en lugar de con el obsoleto Symbian. Ahora, el smartphone de Nokia con una cámara de referencia viene con un sistema operativo actual, y tiene todas las papeletas para convertirse en un smartphone de referencia en el mercado.

Ya han habido varias filtraciones en torno a este nuevo modelo, como fotografías o vídeos tomados con su cámara, así como su carcasa. De cumplirse, y todo apunta a que sí, estaríamos ante un smartphone con una cámara inigualable, un diseño hermoso, y un sistema operativo a su medida. 41 megapíxeles que sobre todo permitirán hacer zoomm sin perder calidad. Una mezcla demasiado potente para pensar que no funcionará. Eso sí, a falta de que Windows Phone dé los coletazos definitivos para su crecimiento, tanto en madurez del sistema operativo como en hacer crecer su ecosistema de aplicaciones.

Ya queda menos para salir de dudas, y mañana podrás seguir en directo con nosotros la presentación del Nokia Lumia 1020, a través de nuestro Live Hipertextual, donde contaremos cada novedad a medida que se vayan presentando. Asimismo, al poco de que finalice comenzaremos nuestra emisión de LST Live donde por supuesto hablaremos de él. Mientras tanto, puedes ojear todo lo que sabemos del Nokia Lumia 1020 hasta ahora. Las horas de presentación son las siguientes:

México: 10:00 España: 17:00 Argentina: 12:00 Chile: 11:00 Colombia / Ecuador / Perú: 10:00 Venezuela: 10:30

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: