OS X Mavericks

Después del lanzamiento de iOS 7 beta 3, Apple ha liberado OS X Mavericks beta 3 para desarrolladores. Mediante una actualización en la Mac App Store, el nuevo sistema operativo de Apple para Mac recibe su tercera actualización desde su presentación oficial durante la WWDC 2013.

La actualización de OS X Mavericks beta 3, la cual se accede mediante la Mac App Store, no trae mas que mejoras en el rendimiento del sistema operativo y corrección de errores que se han ido acumulando en las versiones anteriores. No podremos ver aún iBooks para Mac o la renovación de algunas interfaces de cara al minimalismo. OS X Mavericks beta 3 intenta que los desarrolladores incluyan sus API's en el sistema para mejorar el consumo energético del mismo así como los frameworks de Map, Sprite y AV Kit.

Por si queréis saber más sobre OS X Mavericks, en AppleWeblog analizamos a fondo todas las novedades del sistema operativo para Mac de Apple en nuestra sección al detalle. Habrá que esperar hasta las nuevas betas de OS X Mavericks para ver cómo avanza el SO más optimizado para la productividad del mundo, cuya fecha de lanzamiento se posiciona en Otoño del 2013.

Descargar: OS X Mavericks (solo para desarrolladores)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: