Si el hype era alto, después de ver estás imágenes será aun más. Ya ha sido presentado el cartel oficial de jOBS con Ashton Kutcher caracterizado el fundador de Apple Steve Jobs. El resultado es impresionante. Aunque no lo parezca, la persona que está reflejada en el cartel no es otro que Ashton Kutcher imitando al gran Steve Jobs en su última época, con barba, gafas circulares y jersey de cuello alto negro. "Algunos ven lo que es posible, otros cambian lo que es posible"

Este film independiente, recogerá la transición que vivió de Steve Jobs desde su época universitaria hasta la fundación de Apple y como consiguió convertirse en uno de los mayores empresarios del mundo. Tal y como vimos en el trailer hace pocas semanas, jOBS con Ashton Kutcher promete ser una película cargada de momentos épicos en la vida de Steve Jobs como el lanzamiento del Apple I, cómo consiguieron financiación, los primeros Mac y el lanzamiento del iPod. Además, un momento cargado de tensión en el que Steve Jobs estuvo al borde del abismo: su despido por Apple antes de formar NeXT.

Sin lugar a dudas la caracterización es asombrosa. Junto con el cartel también se han presentado nuevas imágenes en alta calidad de jOBS con Asthon Kutcher como Steve Jobs y Josh Gad como Steve Wozniak. La montura de las gafas, la barba, el vestuario... el director del film ha sabido captar a la perfección la esencia del fundador de Apple en la figura del actor principal de Dos hombres y medio.

En cuanto al slogan del film, ya se ha hecho oficial: Algunos ven lo que es posible, otros cambian lo que es posible. No se trata de ninguna frase del difunto CEO de Apple pero deja entrever el significado de jOBS con Ashton Kutcher. Como reza el subtítulo del póster oficial, la película quiere "cambiar nuestra mente".

Habrá que esperar hasta el 16 de Agosto de este mismo año para disfrutar de jOBS con Ashton Kutcher en los cines de todo el mundo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: