Samsung está realizando ahora mismo una presentación con 9 productos. Algunos Galaxy S4, una cámara y 5 modelos de la gama ATIV, cada uno con sus particularidades.

Por un lado tenemos la ATIV Tab 3, la tableta con Windows 8 más delgada del mundo con una pantalla de 10.1" pulgadas, 1366 x 768 píxeles, un procesador Intel ATOM Clover Trail, 2GB de RAM y 64 de almacenamiento. Pesa 550 gramos, 8.2mm de grosor y tiene 8.5 horas de batería. Incorpora un S-Pen y viene con Microsoft Office 2013 integrado.

El segundo aparato es el ATIV One 5 Style, un todo en uno que funciona con Windows 8. Viene con un procesador de 4 núcleos y un sistema especial de sonido.

Tenemos 2 dispositivos más, los ATIV Book 9 Plus y ATIV Book 9 Lite. Son 2 portátiles que vienen a engrosar esta gama de Samsung. tenemos el Plus, un portátil de gama alta y el Lite, un ultraportátil. El ATIV Book 9 Plus tiene 13.6mm de grosor, pesa 1.39kg y tiene 12h de batería. Incorpora la misma pantalla que el ATIV Q, 3200x1800 píxeles táctil y viene con Samsung SideSync para sincronizar contenidos con el teléfono. La versión Lite es parecida pero con características algo menores (16.9mm de grosor y 1.44kg de peso) y viene en negro, blanco o rojo.

Por último tenemos el ATIV Q, una tableta híbrida que tiene Windows 8 y Android. Es convertible y tiene 4 posiciones. Incorpora un teclado y una pantalla de 13.3 pulgadas. La resolución es de 3200x1800 píxeles (276ppp) con lo que podremos tener muchas ventanas abiertas a la vez. Una resolución muy alta para un aparato de este tamaño y está optimizada para usar en exteriores ya que tiene un brillo muy alto. El ángulo de visión es de 178 grados y podemos cambiar al instante entre Android y Windows. Podemos incluso poner aplicaciones de Android en la pantalla de Windows.

Incopora un procesador Intel Haswell y está hecha para usarse en diferentes posiciones. Tenemos el S-Pen por si queremos escribir o dibujar y funciona hasta con Photoshop. Su perfil es de 13.9mm y pesa 1.29kg.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: