Safari para OS X Mavericks

Craig Federighi ha anunciado las novedades que traerá la nueva versión de Safari para OS X Mavericks. El primer aspecto que resalta Federighi en el nuevo Safari es el mejor rendimiento frente a Chrome, dando una cifra concreta de 1.44x en el test de SunSpider. También resalta la disminución en el consumo de memoria, algo muy necesario en los navegadores actuales. Estas mejoras las podremos notar por ejemplo al realizar scroll o en la carga de Javascript, gracias a las mejoras en el motor de renderizado Nitro.

Safari para OS X Mavericks también traerá un rediseño completo de la pantalla de inicio, en la que podremos ver agrupados los marcadores, la lista de lectura y iCloud tabs. En la parte derecha podremos ver una previsualización en miniatura de las páginas más visitadas. Otro aspecto interesante es iCloud keychain, que se integrará con la nueva versión de Safari para OS X Mavericks, sugiriéndonos por ejemplo las contraseñas que necesitemos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: