Con todo el tiempo que llevamos hasta ahora sin novedades por parte de Apple, la maquinaria de rumores es la ha estado haciendo sus deberes. Algunos más acertados y otros totalmente alejados de la realidad, pero son lo que nos han estado haciendo que deseemos la llegada de la keynote de la WWDC 2013 como ninguna otra vez.

Vamos a hacer un repaso de todos los rumores y noticias sobre lo que vamos o no a ver en esta keynote a modo de recapitulación:

iOS 7

Quizás el tema más esperado, iOS 7 y su rediseño, las novedades que tendrá y que veremos en la WWDC sobre ello:

OS X 10.9

Otro de los fijos en la lista de temas a tratar hoy en la WWDC, del que se esperan grandes novedades así como algún otro cambio sutil en la interfaz:

Software

Aunque se ha hablado poco de ello, también se espera una puesta a punto del software de la compañía, iLife e iWork:

Hardware

Muy esperados los cambios en el hardware de Apple, sobre todo la llegada del nuevo Mac Pro y actualización de los equipos portátiles - ¿Qué mejoras traerá Intel Haswell? así serán los procesadodres de los próximos Mac - Nuevos rumores sobre el Mac Pro a una semana de la WWDC 2013 - Apple renovaría el Macbook Air en la WWDC con los nuevos procesadores de Intel - Comienza a escasear el inventario de MacBooks Air ¿Renovación en la WWDC? - Las claves de un iWatch, la próxima revolución de Apple

Servicios

Lo más esperado: iRadio, el servicio de música en streaming de Apple. - iRadio cada vez más cerca, las grandes discográficas se apuntan a la fiesta - El servicio de música streaming de Apple podría estar más cerca de lo que pensamos

Desde AppleWeblog estaremos cubriendo en directo todos los detalles a través de nuestra cobertura en vivo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: