Continúa el desembarco de Nokia en Latinoamérica. Si la semana pasada Argentina recibía el Nokia Lumia 620, esta semana es el turno de México donde, en cambio, llegarán el Nokia Lumia 520 y 720. La llegada de la gama Nokia Lumia en México es una muy buena noticia, especialmente por los dos terminales que la compañía finlandesa ha decidido llevar a este mercado, ambos corriendo Windows Phone 8 y con unos acabados y calidad imbatible.

Ya tenemos nuevos Nokia Lumia en México, dos nuevos terminales que están llamados a ser los reyes de su segmento. Por una parte, el Nokia Lumia 520, el Lumia más pequeño de la familia y la apuesta El Nokia Lumia 520 es mucho más que estos números de Nokia con Microsoft por la gama baja. El Nokia Lumia 520 incorpora una pantalla de 4 pulgadas con una resolución WVGA, un procesador de doble núcleo a 1GHz, 512 MB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna (ampliable mediante microSD). Pero el terminal es mucho más que estos números y la experiencia de uso es más que satisfactoria, incomparable a lo que estamos acostumbrados en la gama baja, como mi compañero Javier pudo comprobar durante su análisis a fondo.

Nokia Lumia en México

Respecto al mayor de los nuevos Nokia Lumia en México, el Nokia Lumia 720, yo mismo tuve el placer de ponerlo a prueba y las El Nokia Lumia 720 es el mejor gama media del mercadosensaciones que me dejó este terminal también fueron más que satisfactorias. Su cámara, su diseño y la fluidez del sistema hicieron que se ganara mis elogios y que lo sentenciara como el mejor gama media del mercado. Desde luego una opción muy a tener en cuenta para el que quiera un terminal que se pueda comparar con un gama alta (salvando las distancias) sin pagar precios prohibitivos. Su pantalla de 4'3 pulgadas con 217 ppp de resolución y la tecnología ClearBack, su procesador Qualcomm Dual-Core y sus 512 MB de memoria RAM unidos a una batería de 2000 MAh hacen de este terminal una apuesta segura.

¿Y qué precio tendré que pagar por tener uno de los nuevos Nokia Lumia en México? Pues el Nokia Lumia 520 está disponible por 2490 pesos y Telcel lo ofrece gratis con un plan de 18 meses. Respecto a su hermano mayor, el Nokia Lumia 720, se ofrecerá de manera exclusiva por Telcel y tiene un costo de 5999 pesos, aunque lo podrás conseguir gratis con un plan de 24 meses.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: