Ada Lovelace

Wikimedia

Microsoft presentó ayer Windows 8.1 en su conferencia Build. Esta actualización del sistema operativo supone, entre muchas otras novedades, la vuelta del botón de inicio al escritorio. Y, en general, es todo lo que Windows 8 debería haber sido. Hoy analizaremos todo esto en LST, el programa semanal que emitimos cada jueves desde la oficina de Hipertextual en Madrid.

Además, comentaremos el resto de noticias que ha habido en el mundo de la tecnología durante esta semana, como los lanzamientos realizados por Sony o la alianza entre Microsoft y Telefónica. Todo ello, como siempre, sin perder el sentido del humor y en el ambiente más trol que se puede encontrar.

Como es habitual, contaremos con la presencia de Eduardo Arcos, Javier Lacort, Carlos Rebato y un servidor, Guillermo del Palacio. En esta ocasión no estará con nosotros César Muela, encargado de que todo salga bien, pero confiamos en ser capaces de emitir sin problemas. La emisión de LST es todos los jueves y empieza a:

México: 12:30 España: 19:30 Argentina: 14:30 Chile: 13:30 Colombia/Ecuador/Perú: 12:30 Venezuela: 13:00

Puedes hacer preguntas y seguir el programa en Twitter en el hashtag #LSTlive o en nuestra cuenta de @LSTlive. Además, tenemos un chat donde puedes comentar el programa durante su emisión en directo.

Por otro lado, también puedes escuchar LST desde tu teléfono móvil accediendo a esta misma página desde tu smartphone (soporta iPhone, Android, BlackBerry y Windows Phone). Si tienes un dispositivo iOS puedes descargar la aplicación de Mixlr.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: