El podcast de tecnología que se emite cada jueves desde la oficina de Hipertextual en Madrid, LST Live, vuelve una semana más. Y esta vez lo hace con un concurso: tres cuentas premium de Spotify. ¿Qué hay que hacer para participar? Continúa leyendo para averiguarlo.

Si quieres ganar la primera cuenta premium de Spotify que sortearemos debes enviarnos un tweet a la cuenta de @LSTlive en el que nos digas qué canción debería versionar uno de los miembros del programa (es decir, @carlosrebato, @earcos, @jlacort, @cesarmuela o @13370N3) y por qué. Al finalizar la emisión elegiremos al ganador.

Pero eso no es todo. Durante el programa se sortearán otras dos cuentas, aunque para saber qué hay que hacer para ganarlas deberás escuchar, como cada semana, LST Live. La emisión de LST es todos los jueves y empieza a:

México: 12:30 España: 19:30 Argentina: 14:30 Chile: 13:30 Colombia/Ecuador/Perú: 12:30 Venezuela: 13:00

Puedes hacer preguntas y seguir el programa en Twitter en el hashtag #LSTlive o en nuestra cuenta de @LSTlive. Además, tenemos un chat donde puedes comentar el programa durante su emisión en directo.

Por otro lado, también puedes escuchar LST desde tu teléfono móvil accediendo a esta misma página desde tu smartphone (soporta iPhone, Android, BlackBerry y Windows Phone). Si tienes un dispositivo iOS puedes descargar la aplicación de Mixlr.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: