¡Bienvenidos una semana más a LST, La Semana en Tecnología! Por cuarta vez consecutiva, LST vuelve desde las oficinas de Hipertextual en Madrid para comentar con vosotros las novedades tecnológicas más importantes de la semana.

Una semana que es víspera de uno de los acontecimientos más importantes del mundo Apple, la conferencia anual de desarrolladores de la compañía, la WWDC.

Todo lo relacionado con la WWDC junto con otros temas de interés como la telefonía móvil, los gadgets o las curiosidades tecnologías de la semana configurarán el programa de hoy.

La emisión de LST es todos los jueves y empieza a las siguientes horas:

México: 12:30 España: 19:30 Argentina: 14:30 Chile: 13:30 Colombia/Ecuador/Perú: 12:30 Venezuela: 13:00

Puedes hacer preguntas y seguir el programa en Twitter por medio del hashtag #LSTlive y en nuestra cuenta de Twitter @LSTlive. Tenemos un chat donde puedes comentar el programa durante su dirección en directo

Puedes escuchar LST desde tu teléfono móvil accediendo a esta misma página desde tu smartphone (soporta iPhone, Android, BlackBerry y Windows Phone). Si tienes un dispositivo iOS puedes descargar la aplicación de Mixlr.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: