mejores aplicaciones para iPhone

Concluimos esta semana previa al WWDC 2013, con las mejores aplicaciones para iPhone de la semana, la recopilación de las mejores aplicaciones y videojuegos que podemos descargar en nuestro terminal.

VSCOcam

Sencillo pero potente editor de fotografía para nuestro iPhone. Una interfaz sencilla, con pocos elementos y muy intuitiva es la carta de presentación de VSCOcam. Cuenta con características muy interesantes a la hora de realizar las fotografías, así como una buena lista de herramientas de edición para retocarlas. Desde la galería de la propia aplicación, podremos añadir diferentes filtros o determinar los niveles de cada color, de tal manera que tenemos un sinfín de combinaciones para modificar nuestra imagen. Además podremos modificar tanto el brillo com contraste y temperatura de imagen. Cuenta con sincronización con Facebook, Instagram o Twitter para poder compartir nuestras fotografías de manera rápida y cómoda.

Descargar: VSCOcam. Gratuita

Bridgy jones

mejores aplicaciones para iPhone

Un curioso y divertido juego de lógica. Construye y repara los todos los puentes para ayudar a tu viejo amigo y a su estrambótico perro a llevar la carga a su destino. Chillingo nos vuelve a presenta un juego con el que tendremos que dar lo mejor de nosotros mismos y razonar para construir los puentes de la forma más segura y resistente. Un sistema de juego muy bien llevado con el que podremos estar horas y horas hasta lograr nuestro objetivo.

Descargar: Bridgy Jones. Precio $ 0,99 | 0,89 €.

Zombiewood

mejores aplicaciones para iPhone

Un nuevo juego de zombis para nuestro terminal. Sin embargo en esta ocasión no nos muestra un mundo post apocaliptico sino que nos encontramos en un plató cinematográfico en el que seremos los protagonistas de una nueva película sobre zombies. El estilo de juego es muy similar a la gran mayoría de scooters, dos joystick uno para desplazarse y otro para apuntar y hordas y hordas de enemigos para aniquilar. Es un concepto distinto el que nos presentas, un ambiente más desenfadado y gracioso en el que presentar este modelos de juegos.

Descargar: Zombiewood. Gratuita.

Foto: iPodtotal

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: