disponibilidad ios 7

Si os perdisteis la conferencia inaugural de Tim Cook y compañía el día 10, ya podéis encontrar la keynote de la WWDC 2013 en formato podcast en el canal oficial de Apple. La conferencia duró aproximadamente dos horas, la duración habitual de la compañía en este tipo de eventos, en los que como sabéis se renovaron algunos productos de hardware como el MacBook Air y el esperado Mac Pro, y por supuesto nos mostraron una preview de OS X Mavericks y iOS 7.

En mi opinión la keynote siguió un formato similar a otras ediciones, con un escenario al que subieron los pesos pesados de Apple y en el que vimos a un Craig Federighi especialmente suelto y cómodo en las demostraciones. También me llamó tremendamente la atención que en las demostraciones de iOS 7, los chicos de Apple usaron el iPhone la mayoría del tiempo exclusivamente con una mano, lo cual nos da una pista de uno de los objetivos que pretenden lograr con la nueva actualización.

La keynote de la WWDC 2013 en formato podcast tiene una duración aproximada de dos horas, y podréis encontrarla tanto en la resolución habitual, como en formato HD y 1080p.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: