Aplicaciones

Epicrisis para Android y iOS, gestiona tu consulta médica en cualquier sitio

Por 28/06/13 - 19:08

Epicrisis para Android y iOS, gestiona tu consulta médica en cualquier sitio

There’s an app for that decían desde hace un tiempo en iOS, dando a entender la grandeza de su App Store. Que sigue siendo la más grande, sin lugar a dudas, y la mejor, en mi opinión. Y poco a poco, afortunadamente, esto se está haciendo cierto en muchas otras plataformas, y desde hace un tiempo en Android considero que es así. Una de las que nos lo viene a demostrar es Epicrisis para Android, un cliente del servicio web homónimo que te permite llevar ciertas funcionalidades del portal en la palma de tu mano. Como era de esperar, esta aplicación también llegará a iOS.

Como bien aciertan desde su blog, la app no tiene todas las fnucionalidades de la web, y eso no es malo, sino que permite la agilidad a la hora de manejar Epicrisis para Android desde cualquier momento que tengas. Concretamente, Epicrisis para Android se divide en tres grandes apartados: ver el estado de nuestro consultorio, facilitar el contacto con pacientes y acceder al historial de un paciente para resolver dudas.

Luego, siendo más concretos entre las 3 grandes funcionalidades de Epicrisis para Android vemos las desmenuzadas, como:

  • ¿Cuántos pacientes hay mañana?
  • ¿Cuánta cola hay en el consultorio?
  • ¿Cuándo viene un paciente concreto?
  • Contactar con un paciente, vía mail o vía llamada.

Entonces, lo que vemos en Epicrisis para Android no es más que un CRM pero enfocado a los pacientes de la consulta médica, una aplicación que nos facilita el contacto con ellos además de poder llevar un seguimiento de los pacientes, esas pequeñas diferencias que hacen un médico excelente, la preocupación por los pacientes. Lo bueno es que varias de las acciones también podremos hacerlas offline, así no importa si tenemos conexión o no en ese preciso momento, aunque sí necesitaremos conectarnos, primero para descargar la información, luego para sincronizarla.

Descarga: Epicrisis para Android, gratis. Nota: la app pronto estará disponible para iOS.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies