Faltan solo siete días para la presentación oficial del nuevo teléfono Huawei Ascend P6 en la ciudad de Londres, pero las filtraciones de información e imágenes no se detienen. La empresa china busca marcar un nuevo estándar en lo que se refiere a dimensiones de smartphones. Si por un tiempo el Huawei Ascend Mate fue el teléfono con la pantalla más grande (hasta que Samsung anunció el Galaxy Mega 6,3), ahora buscan el diseño de smartphone más delgado con tan solo 6,18 milímetros de grosor ¿que otrás características del Huawei Ascend P6 se han filtrado?.

Las últimas filtraciones de características del Huawei Ascend P6 e imágenes del móvil siguen en la línea de lo que se habla en la web y también dan una pista sobre lo que podrá ser el precio si realizamos la conversión directa de yuanes a dólares. La imagen filtrada de un anuncio nos da la información sobre el precio. En la publicidad aparecen tres modelos de teléfonos móviles asiáticos, por un lado el OPPO Find5, después el MX2 y justo en medio el Ascend P6 de Huawei que aparece en venta por 2498 yuanes, lo que equivale a 407 dólares.

Sobre las características del Huawei Ascend P6, ahora filtradas a través del prestigioso @evleaks que suele tener una de las tasas de acierto más amplias en todo lo que refiere a teléfonos móviles, hay muchas que se fueron barajando y era probable que se comprobarán, pero todo apunta a que en siete días cuando se presente el Huawei Ascend P6 en Londres el móvil tendrá las siguientes prestaciones:

  • Pantalla de 4,7 pulgadas y resolución 1280 x 720 píxeles
  • Procesador Quad Core a 1.5 Ghz
  • Sensor BSI de ocho megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles y software Face Enhance
  • 6,18 milímetros de grosor
  • Interfaz gráfica personalizada Emotion UI
  • Carcasa unibody de aluminio

La confirmación oficial llegará el 18 de junio cuando Huawei presente el móvil en la capital del Reino Unido, pero a través de la gran cantidad de filtraciones similares, y confiando en los aciertos previos de @evleaks todo parece indicar que las características del Huawei Ascend P6, el móvil más delgado del mundo, serán las mencionadas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: