Woowos es una aplicación de mensajería cuya principal característica que la diferencia de otras aplicaciones, es la posibilidad de eliminar de forma remota un mensaje que hemos enviado a otro usuario. Es decir, si envías un mensaje por error, o te arrepientes de haberlo escrito, puedes eliminarlo no solo de tu teléfono, sino además del teléfono del usuario receptor.

!woowos

La aplicación también nos permite enviar mensajes encriptados, de forma que el receptor deberá introducir una contraseña para poder desbloquearlo y leerlo. De esta forma, si perdemos nuestro teléfono, o alguien trata de leer tu mensaje, no podrá hacerlo sin conocer la contraseña.

Woowos utiliza cuatro iconos diferentes, que aparecerán al lado de los mensajes, cada uno con una función diferente: un cartero, que indica que el mensaje ha sido recibido, un espía para señalar que el mensaje encriptado ha sido desbloqueado por el receptor, un preso, que nos indica que hemos eliminado el mensaje del teléfono del destinatario, pero que ha sido leído, y un ladrón, que indica que hemos eliminado el mensaje antes de que haya sido leído por su destinatario.

!woowos-iconos-estado

Además, Woowos también cuenta con otras características interesantes, como la posibilidad de enviar mensajes predefinidos para contestar de forma automática sin necesidad de escribirlo, del estilo "estoy en el trabajo" o "luego te llamo". También nos permite compartir imágenes de la cámara o carrete de tu móvil y enviarlas de forma segura, ya que permite tanto encriptarlas como eliminarlas del móvil destino.

Woowos está disponible tanto para iPhone como para iPad, siempre que cuentes con una versión de iOS superior a 5.0, una opción muy interesante para aquellos usuarios que requieran una cierta privacidad y seguridad al enviar mensajes desde su smartphone, sobre todo la opción de encriptación de mensajes e imágenes.

Descargar: Woowos para iPhone e iPad Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: