EA Sports acaba de anunciar de forma oficial a través de su perfil de Facebook, que la presentación del FIFA 14, donde se darán a conocer todos los detalles del nuevo juego, se realizará durante el evento que Microsoft ha organizado con motivo de su próxima Xbox.

El productor Sebastián Enrique, declaró a finales del pasado mes de abril, que es posible superar el éxito comercial de la última iteración de la serie, la cual logró vender en tan solo tres meses unos 12 millones de unidades. Desde EA Sports consideran que tienen "un buen conjunto de características", con las que poder estar seguros de hacerlo este año mejor en términos de ventas. Este productor también reconoció que su principal rival, el nuevo Pro Evolution Soccer, que viene arropado por el innovador Fox Engine, será potente.

Las principales novedades del FIFA 14 se basan en la posibilidad de construir jugadas desde atrás, viviendo con intensidad cada momento, disparos en estado puro, nueva física del balón capaz de calcular la dirección del esférico o la renovación en el sistema de conducción de la pelota.

presentación del FIFA 14

Otras mejoras anunciadas son las dirigidas al FIFA Ultimate Team, un mejorado nuevo modo online con mayor énfasis en las funcionalidades sociales, novedades en el EA Sports Football Club, el servicio online de FIFA, y más de 500 licencias oficiales de clubs.

Entendemos que la compañía tras anunciar el nuevo FIFA 14 el pasado mes, en esta ocasión se centrará en mostrar todos los detalles importantes del videojuego, así como de anunciar su fecha de salida oficial al mercado, que se espera sea a principios de octubre en todas las plataformas, junto a su precio.

Como hemos podido observas en las últimas semanas, Microsoft se rodeará de buenos amigos durante el evento que han organizado en su campus para presentar la nueva generación de entretenimiento de la compañía. Mañana estaremos atentos para cubrir todas las sorpresas que aún están preparadas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: