Esta semana tiene mucho, muchísimo que ofrecer en el mundo de la tecnología, especialmente en lo que concierne a dispositivos móviles. El día de malana se llevará a cabo la presentación de un nuevo terminal de Nokia que promete ser su nueva estrella, y también se llevará a cabo el BlackBerry World mientras que el día miércoles da inicio la conferencia Google I/O 2013 donde conoceremos todas las novedades en Android. Sin embargo, y como ya es casi tradicional que suceda, se ha filtrado el terminal que presentará mañana la empresa dirigida por Stephen Elop, el nuevo Nokia Lumia 925 se deja ver en una imagen y luce realmente espectacular.

YouTube video

Hasta ahora, ya habíamos conocido el primer _teaser_ de la empresa sobre su nuevo móvil, pero desde el perfil en Twitter conocido como @evleaks nuevamente se han hecho con una imagen filtrada de un próximo lanzamiento. Su víctima en esta ocasión es el Nokia Lumia 925 que aseguran la empresa nos dará a conocer de forma oficial mañana en la mañana, en horario de la ciudad de Londres.

Lo primero que resalta de este terminal es que, aunque mantiene en esencia la línea de diseño de todos los Lumia de la casa (un diseño hermoso, en mi opinión), cambia su material de fabricación por el aluminio, reemplazando el material "policarbonato" que aunque daba un aspecto muy lindo e incluso en el caso de los Lumia 920 y 820 era bastante resistente, seguía siendo plástico, y no son pocos los que pedían a Nokia un terminal de aluminio.

Por supuesto, seguirá funcionando bajo el sistema operativo Windows Phone 8, y entre sus grandes novedades, como lo puede mostrar el vídeo teaser que publicaron ayer, se encuentra una cámara más potente y que captura fotos aún mejores que las del Lumia 920, que de por sí ya son espectaculares.

Mañana a primera hora conoceremos todas las novedades de este nuevo Nokia Lumia 925 que promete ser un móvil de gran calidad, y seguir atrayendo más usuarios a la plataforma móvil de Microsoft que poco a poco se va haciendo su lugar en este mundo de los móviles tan competitivo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: