Las aplicaciones de Google Chrome dan mucho juego. En la Chrome Web Store encontrarás cientos de aplicaciones y extensiones para prácticamente cualquier tarea que quieras realizar. Precisamente en las tareas es donde Chrome tiene mucho que ofrecer, ya que en su Web Store ofrece las mejores herramientas de productividad para organizar tu trabajo en Internet. Echemos un vistazo a algunas aplicaciones web para confeccionar listas de tareas en Google Chrome.

listas de tareas en google chrome

En Bitelia, ya hemos hablado de listas de tareas como Wunderlist. Su principal característica en común es la disponibilidad de la lista a través de Google Chrome y sin importar en qué ordenador te encuentras. Con tu usuario y contraseña, te sirve la de Google, tendrás acceso a tus tareas desde Internet. Encontrar estas aplicaciones es muy fácil, tan sólo tienes que ir al Chrome Web Store > Productividad > Gestión de tareas. Éstas son las más destacadas.

Do It (Tomorrow)

listas de tareas en google chrome

Su nombre no es muy adecuado, Do It Tomorrow – Hazlo mañana en inglés, pero a pesar de ello, esta lista de tareas para Google Chrome te será muy útil. Imita el diseño de una libreta para anotar, principalmente, tareas para hacer hoy y para hacer mañana. Además, es compatible con Android y iPhone/iPad, por lo que puedes usarlo desde Google Chrome y desde tus dispositivos portátiles.

Producteev

listas de tareas en google chrome

El caso de Producteev es distinto. Se trata de una aplicación más “profesional”, con múltiples opciones para priorizar tareas, programarlas y etiquetarlas. Tiene varias bandejas donde clasificar las tareas según las estés haciendo o las tengas programadas para luego. Además, permite trabajar en colaboración con otras personas.

Do by Salesforce

listas de tareas en google chrome

Esta aplicación, que en inglés significa haz o hacer, se asemeja a la anterior pero con un estilo más desenfadado, aunque no por ello ofrece menos. En Do encontrarás espacio para listas de tareas, contactos y notas.

Progress Bar Timer

listas de tareas en google chrome

Técnicamente, esta aplicación no es una lista de tareas, pero la destacamos porque de forma gráfica te servirá para conocer tu progreso en cada tarea con una barra de progreso. Defines la fecha para terminar la tarea, y a medida que pase el tiempo y realices tu trabajo, la barra irá subiendo.

Estas aplicaciones de por sí no te ayudarán a cumplir tus objetivos. Necesitarás fuerza de voluntad y buenos consejos como éstos: