Publicado enApple, Tecnología

La keynote de la WWDC 2013 será el próximo 10 de junio

Nuevamente, el día de inauguración del evento de desarrolladores de **Apple**, la **WWDC 2013**, será el mismo día en el que Tim Cook lidere la esperada keynote anual.

Aunque ciertamente no se trata de algo inesperado, para salir de dudas Apple acaba de confirmar que la conferencia inaugural de su próximo evento anual para desarrolladores, la WWDC 2013, se llevará a cabo el mismo día que dicho evento abra sus puertas. La keynote de la WWDC 2013 se llevará a cabo el próximo 10 de junio, dirigida por quién más, sino el mismísimo Tim Cook, Director Ejecutivo del titán de Cupertino.

El WWDC nos ofrece cada año un evento lleno de grandes novedades en el mundo de la manzana blanca, y es que aunque es una conferencia dirigida principalmente a los desarrolladores, presentándoles nuevas herramientas, también es tradición conocer nuevas versiones de sus sistemas operativos, y este año se hace especialmente interesante en el mundo del iPhone y iPad, donde esperamos la llegada de iOS 7, quizás con un rediseño de su interfaz de la mano de Sir Jony Ive, quién hace algún tiempo se unió a este equipo.

Apple, para evitar confusiones, confirma que el mismo día de la inauguración del WWDC 2013 se llevará a cabo la keynote principal, donde también es muy probable que conozcamos una nueva versión de OS X, el sistema operativo de escritorio de los ordenadores Mac.

¿Qué más veremos en esta WWDC 2013? ¿Un iWatch? ¿Algo totalmente inesperado? Sea como sea es un evento que no podremos perdernos, dado que estará lleno de algunas de las novedades más importantes y esperadas del año en el mundo de la electrónica de consuma.

Es hora de marcar nuestros calendarios para el 10 de junio como uno de los días más movidos en la tecnología, donde también se llevarán a cabo las conferencias más importantes del E3 2013.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Publicado enApple

La Keynote inaugural de la WWDC 2013 será el 10 de Junio

Señalad bien esta fecha en vuestros calendarios, Apple acaba de confirmar que la Keynote de la WWDC 2013 será el 10 de Junio. Realmente no es algo que nos coja de sorpresas pues es el día que comienda el evento para desarrolladores del mundo de la manzana más importante del mundo. Son muchas las novedades que esperamos para este evento, lo que hace la espera mucho más corta.

Después de este inicio de año tan extrañamente vacío de novedades, es una fecha muy esperada tanto por usuarios como por desarrolladores, hasta el punto que las entradas para la misma se agotaron en apenas unos minutos, lo que significa que todo el mundo tiene puesto los ojos en Apple y las novedades que presente este diez de Junio; ya que aunque se trata de una conferencia orientada a desarrolladores, Apple siempre la ha utilizado como ventana para presentar sus novedades, tanto de software como de hardware en ediciones anteriores.

¿Y que novedades esperamos de esta Keynote? Después de la supuesta confirmación indirecta por parte de Apple, podemos esperar que el evento se centrará en las novedades que tiene preparada la compañía en torno al software de sus equipos. Seguramente nos muestren algo de iOS 7 y OS X 10.9 y la disponibilidad de la beta para desarrolladores de ambos sistemas junto con una renovación de la línea de Macbook Air que empiezan a escasear en más de algún punto de venta.

No podemos olvidar que Apple realmente necesita presentar algo totalmente novedoso en cuanto a sus sistemas operativos, puesto que su competencia más directa le pisa cada vez más rápido los talones y ya se ha ganado el cariño de más de un usuario.

Quizás iOS, OS X, el rumoreado reloj iWatch, el soporte para aplicaciones en el Apple TV u otras teorías sobre nuevos productos serían algunos ejemplos de las novedades que podríamos ver.

Independientemente de que se cumplan estos rumores o no, desde AppleWeblog estaremos cubriendo la Keynote inaugural en directo, y os tendremos puntualmente informados de todas las novedades que se presenten, tanto en la Keynote como en los días posteriores del evento, donde siempre hay novedades en torno a los desarrollos de terceros que son la columna vertebral del ecosistema de Apple.

Os esperamos

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: