Google Play Music All Access

Y llegó el rumoreado servicio musical de Google. Google se lanza a competir de tu a tu con los servicios de suscripción más famosos como Spotify con Google Play Music All Access. El nuevo servicio de Google compagina diferentes servicios para el amante de la música como recomendaciones junto a un servicio de streaming a una cuota muy competitiva.

Google Play Music All Access cuenta con la posibilidad de escuchar contenidos del catálogo de Google Play por una cuota mensual de 9.99 dólares y la posibilidad de disfrutar de un periodo de prueba de 30 días. Aquellas personas que disfruten del periodo de prueba antes del mes de junio tendrán la posibilidad de contratar el servicio por 7.99 dólares al mes. El precio del servicio está al mismo nivel que el de otros servicios musicales como Spotify Premium.

La aplicación cuenta con un apartado de descubrimiento musical mediante el cual se nos recomendará grupos de música similares a las agrupaciones que solemos escuchar. Para ello tiene en cuenta las reproducciones realizadas en nuestro dispositivo y las coteja con el catálogo de música disponible en Google Play Music.

Otra de las ventajas de Google Play Music All Access es que coteja nuestra biblioteca musical y nos permite mezclarla con los contenidos en Google Play Music integrándolo todo en un mismo sitio, sin necesidad de marearnos por diferentes menús y teniendo acceso simultáneo tanto al contenido local como al contenido de Google Play. El resto de prestaciones que se podría esperar de un servicio de este tipo, como listas de reproducción personalizadas, van también incluidos.

Google Play Music All Access será también accesible vía web, permitiéndonos el acceso a nuestra cuenta en el servicio desde multiples dispositivos. Estará disponible a partir de hoy para Estados Unidos e irá llegando progresivamente al resto de mercados en las próximas semanas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: