La compañía 6wunderkinder, responsable del alabado gestor de tareas multiplataforma Winderlist, lanza Wunderlist Pro, el servicio de pago por suscripción que trae jugosas novedades para los power users de la app. Wunderlist Pro va dirigido a aquellos usuarios que quieran ampliar las características del servicio y estará disponible en todos los dispositivos: iPhone, iPad, Mac y la Web así como Android y Windows.

Para aquellos que no lo sepan, Wunderlist es un gestor de tareas completo multiplataforma que bien se ha ganado el titulo de rey de los gestores de tareas gratuitos y que recientemente se actualizó a versión 2 que ya analizamos en AppleWeblog, ampliando las características de la aplicación, y las posibilidades de la misma, actualizando el servicio y sus distintas versiones de iPhone, iPad y OS X haciendo que, independientemente de la plataforma que utilicemos, la experiencia sea similar.

En la misma línea, la compañía anuncia su versión Pro mediante pago por suscripción para ampliar las funciones de la misma, incluyendo la posibilidad de trabajar en equipo, destinada a pequeñas, grandes o medianas empresas y a grupos de trabajo, de una forma muy sencilla permitiéndonos ser mucho más productivos.

La versión Pro, estará disponible por un precio de de 4.99 euros al mes o 44.99 euros por año y podremos suscribirnos desde la propia aplicación o a través de la Web de Wunderlist, cuyo único requisito será ser usuario de la aplicación.

Wunderlist Press Kit

Wunderlist Pro permitirá, entre otras opciones, la posibilidad de trabajar con Wunderlist en equipo de forma colaborativa para la gestión de proyectos junto con nuevas características como subtareas ilimitadas para tareas y proyectos, nuevos y exclusivos fondos para personalizar la experiencia de trabajo y se sincronizará entre todas las plataformas en las que trabajemos:

  • Asignación de tareas pendientes y equipos Como principal característica, Wunderlist Pro nos permitirá añadir distintos usuarios y cuentas a nuestros proyectos y equipos, para tener una visión general de quién está haciendo qué en nuestras listas compartidas de forma colaborativa facilitando enormemente la organización de equipos de trabajo

  • Subtareas ilimitadas Wunderlist Pro ofrecerá la posibilidad de encadenar subtareas ilimitadas para cada proyecto y cada grupo de tareas de tal forma que no importa lo grande que sea lo que tengamos entre manos, siempre tendremos las posibilidad de incluir hasta el más mínimo detalle.

  • Nuevos Fondos Ahora podemos personalizar nuestro Wunderlist de la manera que queramos con ocho nuevos magníficos fondos adicionales para elegir, que nos ayudaran a centrar el foco en las tareas que tengamos pendientes con fondos minimalistas y claros que eliminan todo tipo de distracciones.

Todas las funciones de la versión Pro estarán disponibles independientemente de la plataforma que utilicemos, tanto nosotros como para aquellos que invitemos a participar en nuestras listas siempre que sean también usuarios pro, lo que le da un punto a favor a Wunderlist Pro como centro de operaciones colaborativo.

Unas características que suponen un valor añadido a la plataforma y que se conforma como el modelo de negocio de 6wunderkinder basado en un modelo freemium que tanto está gustando a los usuarios: se ofrece la aplicación de forma gratuita para todos junto con una opción de suscripción para los usuarios que necesiten algo más o para grupos de trabajo que podrán centralizar sus tareas en un mismo sitio sin importar la plataforma que usen.

Winderlist Pro está actualmente en beta cerrada, aunque se espera que esté disponible para todos los usuarios próximamente. Estad atentos, desde AppleWeblog os tendremos puntualmente informados de todas las novedades.