nueva xbox 360

Fuentes familiarizadas con los planes de la compañía han revelado que Microsoft realizará el evento de presentación de la próxima Xbox el 21 de mayo. La fuente que ha desvelado estos datos tiene un excelente historial de veracidad en sus pocas pero contundentes filtraciones de información sobre compañía a sus espaldas, así que tendríamos que tomar esta información muy en serio.

Originalmente la compañía había planeado realizar la presentación de su próxima Xbox en un evento a finales de este mismo mes pero finalmente ha decidido retrasarlo hasta mayo.

De acuerdo con las mismas fuentes, el plan de Microsoft es realizar un evento exclusivo de pequeño tamaño enfocado a proveer a los medios de los primeros detalles de su próxima Xbox, nombre en clave Durango, junto con los planes de la compañía relacionados con todo el entorno que rodeará a su nueva generación de entretenimiento en 2013.

Hace sólo unos días saltó la noticia de que Sony estaría planeando realizar un nuevo evento acerca de su nueva generación de consolas PlayStation 4 para terminar de dar a sus millones de expectantes consumidores alrededor del mundo todos los detalles e información que no recibieron por parte de la compañía en la desastrosa presentación que realizaron el pasado mes de febrero.

Parece que este verano va a ser muy intenso para el equipo de Xbox en Microsoft, recordemos también que la compañía celebrará BUILD 2013, su evento por excelencia para desarrolladores, a finales del mes de junio. En la agenda varias sesiones tratarán sobre la Xbox donde los desarrolladores obtendrán toda la información necesaria a nivel de software para saber como compatibilizar la nueva generación de entretenimiento con todo el ecosistema de Windows.

Los últimos datos que tenemos acerca de la próxima Xbox han sido los aportados de manera irrespetuosa de cara al público por Adam Orth, Director Creativo de Microsoft Studios, cuando desveló que sería necesario estar conectado a Internet de forma constantemente en la próxima consola para que puedan correr los diferentes tipos de juegos y aplicaciones, algo que molesto y mucho a decenas de usuarios a través de la red social.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: