Parece que Logitech sigue en su empeño de poner a disposición de los usuarios una amplia gama de accesorios para los dispositivos de Apple que se adapte a todas las necesidades de estos usuarios sean cuales sean. De esta forma, Logitech ha anunciado sus nuevas fundas con teclado para el iPad denominadas Logitech FabricSkin que incluye una capa repelente de líquidos.

De la misma forma que Logitech Keyboard Folio, las nuevas fundas Logitech FabricSkin están disponibles con teclado incorporado, pero con algunas novedades que le interesarán más de un usuario.

En este caso, el teclado integrado es más delgado y tiene un diseño distinto que pese a ser de tamaño completo, las teclas están perfectamente integradas en la estructura de la funda para proporcionar una experiencia de escritura cómoda. De esta forma, la inclusión del teclado no supone un aumento de grosor realmente determinante en comparación de otras fundas sin teclado.

El teclado funciona a través de la conexión Bluetooth del iPad y se recarga a través de un puerto USB. Una de las características más llamativas es esta nueva funda de Logitech es que tanto el exterior como el interior -incluyendo el teclado - están cubiertos con una capa inteligente y repelente de líquidos que nos permite usar el iPad el cualquier situación, ofreciendo una capa de protección extra a nuestro tablet.

El teclado del Logitech FabricSkin utiliza los imanes del marco del iPad tal como lo hace la Smartcover y Smartcase, de esta forma despierta automáticamente el iPad cuando se abre la cubierta y lo pone en reposo cuando se cierra. Esto ayuda a preservar la vida de la batería tanto del iPad como del teclado, que por cierto tiene una duración máxima de tres meses de batería con una carga completa y con un uso medio de 2 horas.

En cuanto a su compatibilidad, Logitech FabricSkin es compatible con el iPad 2 e iPad de 3 ª y 4 ª generación, se oferta en rojo, negro, azul y amarillo (que puede variar en función de la región) y tiene un precio de 149,00 dólares. De momento solo esta disponible en Estados Unidos, aunque se espera que llegara al resto de países próximamente.

Desde AppleWeblog os mantendremos informados en cuanto a su disponibilidad y precios en España y Latinoamérica en cuanto estén disponibles.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: