Muchas veces nos encontramos en la tesitura de querer poner en nuestros terminales móviles un tono de llamada personalizado, pero resulta que algunos dispositivos como el iPhone solo admiten aquellos que estén en un formato concreto. Con iToner 3 podremos crear y administrar tonos de llamada para nuestros teléfonos a partir de nuestra música o de cualquier otro tipo de pista de sonido de forma muy sencilla.

iToner es una aplicación para OS X muy fácil de usar que está disponible en la Mac App Store por un precio de 2,69 euros. Aparte de un panel de preferencias que nos permite ajustar algunos ajustes predeterminados de antemano, la interfaz de la aplicación se compone únicamente de un ventana principal donde realizaremos toda las acciones. La aplicación incluye algunos presets de serie para realizar la tarea de modificar nuestros archivos de audio con un click.

Así pues, nos permite utilizar cualquier clip de audio y editarlo para convertirlo en un tono de llamada perfecto para el iPhone y el iPad. Basta con arrastrar y soltar los archivos de audio en la ventana de iToner, editarlos rápidamente en la propia ventana de forma personalizada o a través de los ajustes predefinidos y transferirlos directamente a nuestro iPhone e iPad de forma muy sencilla.

La app soporta la importación de audio de archivos con formato MP3, AAC, WAVE, AIFF y el audio de películas de Quicktime e incluye una selección profesional de 40 tonos de llamada máster para ayudarnos a empezar con el programa. Gracias a su tecnología Cleartone, optimiza y mejora la música para que suene bien en los diminutos altavoces de los dispositivos móviles

Con iToner 3 lejos quedan otras formas más complicadas de convertir pistas para usarlas como tono de llamada, como la creación de tonos de llamada con Garageband, simplificando el proceso en apenas unos clicks con unos resultados profesionales.

Una vuelta de tuerca más para añadir tonos de llamada personalizados en nuestros terminales móviles que, simplifica mucho el proceso y nos permite tener listos nuestros tonos de llama en segundos, con una enorme colección de tonos predefinidos para todos los gustos y que nos ayudan a personalizar nuestro terminal al máximo con nuestra música favorita de una forma muy sencilla.

Descargar: iToner 3 2,69 € | 2.99 $

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: