Tal parece que los rumores sobre el iPhone 5S no pueden parar, ya que en esta ocasión el sitio especializado GSMArena.com ha compartido un par de fotografías en donde supuestamente se puede ver un prototipo del iPhone 5S. Las fotos no son del todo claras pero aun así se puede distinguir el nuevo y renovado diseño que podría tener la próxima generación del dispositivo emblema de Apple.

Como ya es costumbre, hay un montón de interés en torno al próximo gran lanzamiento de la compañía de Cupertino, el iPhone 5S. Por esa misma razón la presentación de estas fotos debe ser tomada a la ligera. Así pues, en dichas fotos podemos ver un diseño muy similar al presentado en la patente hecha por la compañía la semana pasada, es por eso que el supuesto iPhone 5S no cuenta con el icónico botón de inicio y en su lugar abre paso a una pantalla completa.

patente diseño

Esta nota llega justo cuando The Wall Street Journal menciona que el iPhone 5S se comenzará a producir a partir del segundo trimestre de 2013, pero hasta ahora la tradición nos enseña que Apple solo actualiza ciertos aspectos del hardware como son el procesador y la cámara en cada uno de los dispositivos que han salido con la marca ’S’ como son el iPhone 3GS y el iPhone 4S. Por otro lado también se anuncia un nuevo sistema operativo en cada ocasión, por eso mismo iOS 7 también será uno de los grandes cambios que ofrecerá el iPhone 5S.

En mi opinión no veo posible que se llegue a presentar un modelo como el mostrado en las fotografías, al menos no por ahora. Del mismo modo, el concepto presentado me recuerda mucho a cierto móvil lanzado por Nokia y la verdad no creo que Apple sea capaz de lanzar un producto con tantas semejanzas visuales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: