El mundo de los accesorios en torno al iPhone y al iPad se ha convertido en un negocio con mucha importancia, pero sobretodo con mucha variedad. Todos los públicos y bolsillos tienen su opción, desde los accesorios más simples hasta verdaderas maravillas hechas a mano. En este segundo aspecto es donde entra en juego hard graft, que además de carteras y mochilas han diseñado fundas para iPhone y iPad construidas en materiales como ante y piel.

Si echamos un vistazo a la colección de hard graft, lo primero que percibiremos son dos aspectos: el buen diseño de los productos y la calidad que le aportan los materiales usados. En el caso del iPhone tendremos disponibles varios tipos, incluyendo por ejemplo una carcasa trasera o fundas que aportan más protección, con apartados para guardar billetes o más finas.

Fundas de hard craft para iPad

El iPad y el iPad mini también tienen su hueco en la colección de hard graft con fundas tipo sobre o el modelo que se muestra en la imagen superior, que además puede actuar como soporte horizontal para la tablet. Por último, también podremos encontrar bandoleras y bolsos de transporte para ordenadores construidos con unas lines de diseño similares al resto de fundas. Incluso un protector para la base del iMac.

La mayoría de accesorios utilizan piel y ante como materiales de construcción y están hechas a mano; aunque la otra cara de la moneda es que estos materiales hacen que el precio sea elevado. Si queréis ver más fotos además de las que muestran en su catálogo, podéis echar un vistazo a la cuenta de Instagram de hard graft, donde muestran multitud de imágenes. En cuanto a los envíos, las tasas varían en función del país de destino, pero sí realizan envíos internacionales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: