aplicación oficial de Twitter

La red de microblogging por excelencia ha actualizado la aplicación oficial de Twitter para los sistemas operativos móviles iOS y Android. Lejos de presentar una actualización con pocas modificaciones, Twitter ha presentado interesantes mejoras en ambas plataformas, destacando la remodelación de la interfaz acomodándose a Holo para Android y añadiendo en ambas plataformas las Twitter App Cards.

Los usuarios fieles a la aplicación oficial de Twitter están de enhorabuena. Tanto aquellos que tengan un smartphone Android como los que tengan un iPhone podrán descargar desde ya mismo la nueva aplicación oficial de Twitter. La actualización, además de corregir bugs, presenta novedades interesentes en el diseño, además de novedades como las Twitter App Cards.

Los usuarios de Android, al actualizar la aplicación oficial de Twitter, descubrirán una interfaz totalmente nueva que se integra perfectamente con la interfaz Holo de Ice Cream Sandwich y Jelly Bean. Además, ofrece algunas novedades muy interesantes, como la posibilidad de moverse entre columnas deslizando el dedo.

Pero no sólo Android se verá beneficiado de interesantes novedades, tanto iOS como el sistema operativo móvil de Google experimentarán mejoras sustanciales, como la llegada de las Twitter App Cards, una suerte de tarjetas integradas en los tweets que añaden información extra sobre el link twitteado, a modo de vista previa.

Twitter responde con la actualización de la aplicación oficial de Twitter a las críticas recibidas por lo hermética que se está convirtiendo la red social de microblogging, poniendo trabas a los desarrolladores de aplicaciones para tratar de controlar a los usuarios. Además, se observa que Twitter ha hecho los deberes, analizando las aplicaciones de la competencia y escuchando a sus usuarios para ofrecer una aplicación más intuitiva y rápida. No obstante, si la nueva actulización de la aplicación oficial de Twitter no te convence, seguro que encontrarás alguno de estos clientes para Twitter interesantes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: