Una vez que una empresa crea un videojuego tan popular como Angry Birds, consigue que todos centremos la atención en cada uno de sus productos. El próximo juego de Rovio será The Croods, y estará basado en la película de dibujos animados que prepara Dreamworks, y con la que compartirá nombre e historia. En este nuevo título nos reencarnaremos en los diferentes personas de esta peculiar familia para sobrevivir a la prehistoria gracias a nuestro ingenio.

YouTube video

No es la primera vez que los finlandeses coquetean con alguna productora de Hollywood, puesto que su tercer título fue Angry Birds RIO y la última entrega Angry Birds Star Wars. Pero en esta ocasión, The Croods sí que estará basado totalmente en la película animada, y no al contrario (los personajes de la película en Angry Birds).

En este trailer podemos ver el modo de juego, en el que usaremos a los distintos personajes de The Croods para sobrevivir y crecer en la prehistoria, cada uno con su función específica. En palabras de Rovio:

Conozca el mundo de la primera familia moderna: Los Croods! Estos hombres de las cavernas están saliendo de la edad de piedra con el uso de un nueva herramienta revolucionaria: la IDEA! Los Croods cazarán y recolectarán a su paso por espectaculares nuevos paisajes a medida que doman a fantásticas y criaturas nunca antes vista.

The Croods llegará el 14 de marzo, en una versión universal para iOS, por lo que podremos utilizarlo en nuestro iPhone y iPad, y además de forma gratuita. Lo único que nos falta por conocer, es si los finlandeses conseguirán nuevamente crear un modo de juego tan adictivo como Angry Birds o Bad Piggies.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: