line-tools-imagen-promocional

El servicio de mensajería multiplataforma Line está hoy de celebración en España, consiguiendo un nuevo hito en número de usuarios y llegando a la cifra de 10 millones de usuarios en territorio Español. Para celebrarlo, todos los usuarios de la plataforma podrán desacargar dos packs de stickers gratis para Line.

Desde que apareciera Line en España, la aplicación no ha dejado de cosechar éxitos y crecer de manera casi exponencial. Motivos para el éxito no le faltan y cada día es más evidente que se postula como la alternativa capaz de poner a Whatsapp en serio peligro: multiplataforma con clientes de escritorio, servicio gratuíto, una interfaz mucho más completa y servicio de llamadas gratuítas VoIp. Además de interesantes aplicaciones como Line Tools o Line Camera, una de las aplicaciones fotográficas más populares en Android. El pasado enero ya logró 100 millones de usuarios a nivel mundial, convirtiéndose en el principal beneficiado de la crisis que atraviesa Whatsapp. Ahora, Line ha conseguido la friolera cantidad de 10 millones de usuarios en territorio español, los cuales podrán disfrutar de nuevos stickers gratis para Line hasta el 28 de marzo.

No sorprende que la plataforma lo celebre con sus usuarios mediante stickers gratis para Line. No en vano, son los stickers de la aplicación los que se han ganado el beneplácito de los usuarios más jóvenes y son la principal fuente de ingresos de la plataforma japonesa. Los packs de stickers gratis para Line que ofrece la aplicación son “El noviazgo secreto de Brown & Cony” y “Moon: Especial Empleado”, dos de los personajes más populares del servicio de mensajería. No obstante, a diferencia de los stickers comprados, estos packs de stickers caducarán el próximo septiembre.

Para descargar los stickers gratis para Line sólo debes abir la aplicación, pulsar sobre más, Tienda stickers e ir a la pestaña “Nuevo”, donde podrás descargar el regalo que tiene preparado en forma de stickers gratis para Line la compañía japonesa. Con la barrera de los 10 millones de usuarios en España superada, Line se ve recompensada por la apuesta de la compañía en España, donde ha invertido mucho dinero en marketing, incluso lanzando anuncios de televisión para darse a conocer.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: