El Samsung Galaxy S IV contará con un interesante aliado, el nuevo S View Cover, una funda que no solo protege el terminal, sino que va a permitir ver todas nuestras notificaciones.

No conocemos aún mucho sobre las características de esta funda más allá de su aspecto, ya que durante la presentación solamente hemos podido contemplarlo apenas unos segundos. A primera vista lo que llama la atención es su parecido con la funda que incluía el anterior modelo el Samsung Galaxy S III.

La principal función que incluye el nuevo S View Cover es la incorporación de una pequeña ventana en su zona superior a través de la cual podremos observar todas las notificaciones. De esta manera no necesitaremos abrir la funda para ver si alguien no ha escrito, el reloj o si tenemos algún recordatorio.

Esta funda en principio no vine incluida con el terminal y por el momento al igual que con el Samsung Galaxy S IV no conocemos el precio que tendrá. Por el momento tiene muy buena pinta, es un diseño sencillo pero en el que se he mejorado la experiencia que nos puede aportar una funda como ya ocurriera con el iPad 2 y el Smart Cover.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: