Revistas personalizadas de Flipboard

Fliboard ha actualizado su aplicación para iOS con una nueva funcionalidad que destaca sobre el resto de novedades: la creación de revistas personalizadas, en las que cada usuario agrega los contenidos de las diversas fuentes de que dispone para conformar un magazine único. Cada usuario escoge los artículos, fotografías, vídeos e incluso música y podcasts, gracias a una actualización anterior que incluía el acuerdo con SoundCloud. La personalización de, valga la redundancia, estas revistas personalizadas de Flipboard, va más allá de la selección de contenidos; el usuario puede escoger si mantenerlas privadas o hacerlas públicas a través de las redes sociales, e incluso modificar la carátula.

Más allá de las revistas personalizadas de Flipboard, esta última actualización incluye también la implementación de notificaciones para darle un aspecto más social al servicio: las menciones y los me gusta llegarán en forma de alerta a nuestro iPhone, iPad o iPod Touch (es muy probable que esto también acabe llegando a Android). Aparte, la integración con Etsy es otra de las novedades de esta última actualización, para disfrute de los amantes de lo retro, las antigüedades, o el estilo vintage.

Aunque sin duda, el mayor atractivo de esta actualización es la posibilidad de crear revistas personalizadas de Flipboard, característica que llega para hacer la competencia directa a servicios que se dedican a ello en exclusivo, como puede ser Paper.li. Flipboard es una de las aplicaciones mejor valoradas por Apple para promocionar sus productos con capturas de aplicaciones de terceros, y no debería demorarse en llegar a Windows Phone o BlackBerry 10, así como importar estas nuevas características a la versión de Android. Ya queda menos.

Descarga: Flipboard para iOS. Gratuita.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: