cliente de correo para OS X

Luego de varias betas y largos meses en desarrollo, OS X 10.8.3, la más reciente actualización de Mountain Lion por fin está disponible para su descarga. Apenas hace unos días la actualización había alcanzado la compilación 12D78 disponible solo para desarrolladores, sin embargo, el día de hoy ya está disponible para el público en general y presenta nuevas características para el sistema operativo así como varias mejoras.

Una de las nuevas implementaciones dentro de OS X 10.8.3 es que existe la posibilidad de canjear tarjetas regalo de iTunes mediante la cámara integrada del Mac dentro del Mac App Store. Gracias a esto es posible comprar aplicaciones para el Mac del mismo modo que hacemos en iTunes 11.

La lista completa de cambios es la siguiente:

La posibilidad de canjear tarjetas de regalo iTunes en el Mac App Store utilizando la cámara del Mac Soporte en Boot Camp para instalar Windows 8 Soporte en Boot Camp para Macs con un disco duro de 3 TB Solución al problema que causaba que algunas direcciones de URL cerraran aplicaciones inesperadamente Solución al problema que causaba errores en Logic Pro cuando se utilizaban determinados plug-ins Solución al problema de audio que sufrían las iMac del 2011 * Incluye actualización a Safari 6.0.3

Para aplicar la actualización en el Mac simplemente hay que dar clic en el icono de la manzana y entrar en actualizaciones de software. Del mismo modo es posible buscar la actualización dentro del Mac App Store en la pestaña de actualizaciones. La descarga tiene un peso aproximado de 567 MB y para que los cambios tengan efecto habrá que reiniciar el Mac.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: