novedades del google i/o

Nuevas informaciones y rumores expresan que Asus está preparando nuevos dispositivos móviles para ir presentando en los próximos meses. Son fuertes los rumores que anuncian la posible llegada de nuevos Nexus y smartphones en el nuevo evento de Google a desarrollarse en el próximo mes de mayo, el Google I/O. Los dispositivos serían de gama alta, e integrarían el ejército Android que no afloja la competencia con iOS, Windows Phone y el renovado BlackBerry 10.

Un nuevo smartphone Asus

Un nuevo rumor llega antes de la presentación del evento para desarrolladores de Google. Dentro de los nuevos Nexus, se destaca el nuevo smartphone que Google presentaría. Se trata de un nuevo smartphone, el gadget tendría una pantalla táctil de 5 o de 5.5 pulgadas. El procesador del móvil sería doble núcleo, a 2 GHz, un Intel Atom Z2580 Clover Trail+. Aunque el procesador sea dual core, el Intel, en diferentes test que se hicieron, indica que el mismo vence al Qualcomm Snapdragon S4. Este procesador es el que usa el móvil Lenovo K900, el mismo estaría disponible en China a partir de Abril, según informa el sitio Digitimes.

Además el celular de Asus, tendría una cámara de 16 megapíxeles (de lo más potente en el mercado) y una memoria RAM de 2 GB.

La versión actualizada del Nexus 7

La nueva versión de la tableta Nexus 7, es una integrante de los nuevos Nexus que Google presentará en su próximo evento para desarrolladores. La nueva tableta Nexus sería actualizada con una nueva pantalla Full HD 1080p, 323pp de resolución. Este modelo de tableta sería exactamente igual al Nexus 7, con ciertas especificaciones más y mejores. El precio, se estima que seguirá siendo el mismo. En cuanto al sistema operativo, este integrante de los nuevos Nexus traerá la última versión del Android Jelly Bean. El Nexus 7, según informan los colegas de Gizmología, integraría el Qualcomm Snapdragon.

Con esta nueva actualización de la Nexus 7, se espera que la misma llegue a vender 10 millones de nuevos Nexus en el año 2013. Una nueva versión llega, teniendo en cuenta la tendencia que últimamente tiene los clientes, que eligen tabletas más pequeñas como el Nexus 7 o el iPad mini.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: