nuevos anuncios del iPhone 5

La maquinaria publicitaria nunca descansa. Apple acaba de lanzar dos nuevos anuncios del iPhone 5 donde podremos ver algunas de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios. Con un esquema similar a los últimos anuncios del iPad y iPad mini, podremos ver un extracto de los 800.000 aplicaciones disponibles en la App Store para dispositivos iOS.

YouTube video

Con los nombres de Brillant y Discover (Brillante y Descubrir en inglés), Apple vuelve a demostrar en estos nuevos anuncios del iPhone 5 usos reales de aplicaciones. Pequeñas píldoras de pocos segundos donde ver el potencial del iPhone 5 en todo tipo de contextos como el educativo, el trabajo y el ocio. Entre las aplicaciones que se muestran en los anuncios encontramos: Gojee, Cards, Mike V: Skateboard Party, Starbucks, iBooks, MyScript Calculadora, Philips Hue, GarageBand, The Elements for iPhone 4, Apple Maps, Infinity Blade 2, Cleartune, Solar Walk, iPhoto, Yelp y Shazam.

Una comunicación emocional, minimalista y clara que está recibiendo los elogios de la comunidad publicitaria. Una demostración más de la línea minimalista pero sencilla de Apple. En pequeños anuncios con menos de 30 segundos de duración podemos observar como la compañía se aleja poco a poco de la utilización de famosos en sus spots sin olvidarse de las demostraciones reales que han caracterizado todas sus campañas.

YouTube video

De momento tan solo están disponibles en inglés desde el perfil de Youtube de la compañía y se emiten exclusivamente en Estados Unidos y Reino Unido. Los usuarios de España e Hispanoamérica tendremos que esperar hasta que la compañía traduzca estos anuncios al castellano aunque viendo el poco texto publicitario de los que dispones seguro que no pasará mucho tiempo. Hasta entonces puedes disfrutar de la recopilación de anuncios de toda la compañía disponibles en Youtube. Más de 485 anuncios y 4 horas continuadas de spots de Apple.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: