Novedades del Galaxy S IV

Todavía nos dura la resaca de la presentación del nuevo buque insignia de los coreanos. Muchas han sido las novedades del Galaxy S IV pero no ha sido la única estrella del evento. Su antecesor como terminal de referencia de Samsung, el Galaxy S III, también ha estado presente.

Samsung sabe que tiene un terminal muy potente en el mercado al que todavía le queda mucha vida útil que puede competir perfectamente con otros terminales de gama alta. Además la posible rebaja en su precio al haber sido presentado su sucesor le convierte en un teléfono ideal por su relación calidad precio.

En Samsung saben que tienen todavía entre manos un buen producto y por ello, lejos de dejarlo languidecer en el olvido para centrarse en su nueva estrella, han decido que el Samsung Galaxy S III incorpore varias de las novedades del Galaxy S IV. La lista de nuevas prestaciones y servicios incluye:

  • S-Translator: herramienta de traducción instantánea con posibilidad de usar voz y texto
  • S voice Drive: modo orientado a la conducción que activa los comandos de voz al conectarlo al bluetooth del coche y así evitar distracciones
  • Samsung Watch-On: transforma al terminal en un mano a distancia compatible con una amplia variedad de dispositivos
  • Group Play: servicio que nos permite compartir contenido con personas a nuestro alrededor sin hacer uso de WiFi

Además el Galaxy S III recibirá muchas de las novedades del Galaxy S IV a nivel fotográfico. Entre estas destaca:

  • Modo Dual Camera: modo que nos permite utilizar simultaneamente ambas cámaras para tomar fotos y vídeos
  • Sound & Shot: modo que permite grabar sonidos a la vez que tomamos fotografías y nos permite luego reproducirlo en conjunto
  • Story Album: ordena automáticamente todas las imagenes tomadas por el terminal

Por el momento desconocemos cuando llegarán estas novedades del Galaxy S IV a su antecesor ni que tal se comportarán ciertas nuevas prestaciones con el hardware del Galaxy S III. No obstante debería poder ejecutarlas sin mayor problemas puesto que el Galaxy S III ya era un terminal potente de por si.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: